HPE ProLiant DL360 Gen10 Xeon 4210/ 16GB Ver más grande

HPE ProLiant DL360 Gen10 Xeon 4210/ 16GB

PSRSRK0171

2 061,76 € impuestos incl.

Producto no disponible. Consultanos para un posible pedido si estás interesado.

Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Tipo Rack
Marca HPE
Memoria 16 GB
Almacenamiento Sin HD

Más información

Rendimiento líder del sector con computación versátil
El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 es compatible con la tecnología estándar del sector aprovechando el procesador escalable Intel Xeon con hasta 28 núcleos, SAS de 12 G y 3 TB de DDR4 HPE SmartMemory de 2933 MT/s.
La memoria persistente HPE funciona con DRAM para proporcionar memoria rápida, de gran capacidad y rentable, junto con almacenamiento para transformar el análisis y las cargas de trabajo de Big Data al permitir que los datos se almacenen, muevan y procesen rápidamente.
Consiga una mayor capacidad con las configuraciones flexibles de las unidades con hasta 10 unidades SFF y cuatro LFF, junto con la opción de admitir hasta 10 unidades SSD NVMe PCIe, que ofrecen rendimiento, capacidad y fiabilidad mejorados para satisfacer varios segmentos de clientes y requisitos de carga de trabajo sin salirse del presupuesto.
El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 ofrece hasta 192 GB por sistema y es compatible con hasta 12 NVDIMM por chasis y tiene el doble de la capacidad de la primera generación de NVDIMM HPE.

Diseño innovador para posibilidad de elección y flexibilidad
La placa base del chasis premium de 10 SFF NVMe ofrece la posibilidad de mezclar y combinar SAS/SATA y NVMe dentro del mismo chasis junto con chasis de 8 + 2 SFF y 4 LFF que es compatible con las nuevas opciones de almacenamiento uFF y M.2.
Adaptador integrado 4 x 1 GbE junto con un HPE FlexibleLOM o un PCle vertical de 1 GbE, 10 GbE o 25 GbE, que ofrecen una flexibilidad de ancho de banda de red y de estructura para que pueda adaptarse y crecer según las necesidades empresariales cambiantes.
Capacidad de ampliación sin precedentes equipado con un denso diseño de bastidor 1U con hasta tres ranuras PCIe 3.0.

Innovaciones en seguridad
HPE iLO 5 habilita los servidores estándar del sector más seguros del mundo gracias a la confiable tecnología de raíz de silicio de HPE para proteger sus servidores de ataques, detectar posibles intrusiones y recuperar el firmware esencial de su servidor de forma segura.
Las nuevas características incluyen Server Configuration Lock que garantiza un tránsito seguro y bloquea la configuración del hardware del servidor, el panel de seguridad iLO que detecta y aborda posibles vulnerabilidades de seguridad y Workload Performance Advisor que proporciona recomendaciones de configuración del servidor para lograr un mejor rendimiento del mismo.
Gracias a Runtime Firmware Verification, se comprueba el firmware del servidor cada 24 horas verificando la validez y fiabilidad del firmware esencial del sistema. La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar el código comprometido.
Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor, mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor.

MarcaHPE
ModeloP19779-B21
Características- Procesador: Intel® Xeon® 4210 (10 núcleos, 2,2 GHz, 85 W)
- Memoria: 16 GB RDIMM (1 x 16GB / HPE DDR4 SmartMemory)
- Unidades de disco duro: No incluidas. (admite 8 unidades SFF)
- Tipo de unidad óptica: Ninguna incluida.
- Seguridad física: Kit de bisel con cierre opcional, kit de detección de intrusión y HPE TPM 2.0.
- Gestión de infraestructura: HPE iLO Standard con aprovisionamiento inteligente (integrado), HPE OneView Standard (requiere descarga), opcional: HPE iLO Advanced y HPE OneView Advanced (requieren licencias)
- Tipo de fuente de alimentación: 1 fuente de alimentación hot-plug con ranura flexible de 500 W HPE Platinum
- Ranuras de expansión: 2 PCIe 3.0
- Controlador de red: Adaptador Ethernet HPE 366FLR de 1 Gb y 4 puertos
- Controlador de almacenamiento: HPE Smart Array P408i-a/2 GB y batería de almacenamiento inteligente
- Ventiladores del sistema: 5 Ventiladores hot-plug de un rotor
- Formato: 1U
- Dimensiones (Alt x An x Prof): 4,29 x 43,46 x 70,7 cm
- Peso: 13,04 kg mínimo, 16,27 kg máximo
Fecha Revisión23-12-2019 por MRS

3 otros productos en la misma categoría: