Canon Escáner Documentos DR-C240 Ver más grande

Canon Escáner Documentos DR-C240

FESESO0088

714,28 € impuestos incl.

Producto no disponible. Consultanos para un posible pedido si estás interesado.

Más información

Aplicaciones flexibles y de alto rendimiento
El escáner imageFORMULA DR-C240 cuenta con una fabricación de alta calidad y unas características centradas en la productividad,lo que supone un gran avance en este campo. Al ofrecer una alta velocidad de escaneado de hasta 45 ppm/90 ipm,el escáner imageFORMULA DR-C240 es la opción perfecta para oficinas y grupos de trabajo. Gracias a su funcionamiento silencioso y su diseño compacto y atractivo,ofrece la mejor imagen en oficinas y puntos de atención al cliente,como bancos,hoteles,hospitales y oficinas gubernamentales.

Diseñado para responder a las necesidades de los clientes
Su diseño robusto y el resistente alimentador de documentos del imageFORMULA DR-C240 se desarrollaron como resultado directo de los comentarios de los clientes. Representa un paso hacia adelante en calidad de fabricación en su segmento,ya que puede realizar hasta 4000 escaneados al día sin esfuerzo. La productividad se amplía gracias al AAD de 60 hojas,que permite alimentar lotes de documentos de distintos tamaños y tipos de papel de forma fiable:desde pasaportes y tarjetas de plástico hasta A4 a doble cara,A3 (utilizando folio) y documentos de hasta 3 m de longitud.

Manejo preciso del papel
Para mantener la fluidez de su flujo de trabajo,el escáner imageFORMULA DR-C240 ofrece un mecanismo de alimentación potente y de alta calidad que garantiza la mayor fiabilidad para escanear diferentes documentos,entre ellos documentos ultrafinos desde 27 g/m². Con la detección de alimentación doble y la salida de alimentación doble ultrasónicas podrá escanear y reiniciar rápidamente,lo que minimiza el tiempo de inactividad.

Funcionamiento sencillo, resultados consistentes
El escáner imageFORMULA DR-C240 incluye una amplia gama de funciones de procesado de imágenes de alta calidad. Entre ellas se incluyen la detección automática del tamaño de página y la dirección del texto,la mejora del texto,la función de corrección de alimentación desviada y la detección automática del color. El panel de control es fácil de usar y permite escanear con solo pulsar un botón,por lo que se agilizan y se simplifican las tareas de escaneado.

Ejecución y mantenimiento asequibles
Puede reemplazar el rodillo de retardo de larga duración y la unidad de rodillo de alimentación del imageFORMULA DR-C240 usted mismo sin complicaciones,con lo que el coste de contar con un imageFORMULA DR-C240 se reducirá al mínimo. El consumo de energía es impresionantemente bajo (sólo 19 W en funcionamiento y 1,4 W en modo de espera),lo que disminuye aún más los costes al tiempo que minimiza el impacto medioambiental.

MarcaCanon
Modelo0651C003AC
General- Tipo: Escáner de documentos - de sobremesa
- Tipo de interfaz: USB 2.0
- Tamaño máx. de los documentos que admite: Legal (216 x 356 mm)
Escáner- Tipo de entrada: Color
- Profundidad de escala de grises: 8 bits (256 niveles de gris)
- Profundidad de color: 24 bits (16,7 millones de colores)
- Resolución óptica: 600 ppp x 600 ppp
- A dos caras automático: Sí
- Tipo de elemento de exploración: CMOS / CIS
- Tipo de lámpara / fuente de luz: Conjunto de indicadores LED RGB
- Velocidad máxima de escaneado de documentos en B/N: 45 ppm
- Velocidad máxima de escaneado de documentos en color: 30 ppm
- Ciclo de servicio: 4000 exploraciones por día
Datos de velocidad de escáner
- 45 ppm - Blanco y negro
- 90 ipm - duplex - Blanco y negro
- 30 ppm - color
- 60 ipm - duplex - color
- Funciones de escáner: Color Dropout,Ultrasonic Double Feed Detection,Error Diffusion,Moire Reduction,detección automática de color,detección automática de tamaño de página,omisión de páginas vacías,MultiStream Technology,Advanced Text Enhancement,Batch Separation,Smooth Background,procesamiento de corrección de color en 3 dimensiones,Advanced Text Enhancement II,Prevent Bleed Through,Remove Background,Double Feed Release (DFR),Shadow Cropping,Deskew,Color Enhancement,Contrast Arrangment,Auto Resolution,Long Document Scanning,Scan Area Setting
- Cumplimiento de normas: TWAIN,ISIS
Manejo de soportes- Tamaño máximo de los documentos: 216 mm x 3000 mm
- Tipo de documentos que admite: Papel normal,tarjeta empresarial,tarjeta de plástico
- Tipo de alimentador de documentos: Automático
- Capacidad de almacenamiento de documentos: 60 hojas
Conexiones- USB 2.0 - Type B
Alimentación- Voltaje necesario: CA 120/230 V (50/60 Hz)
- Consumo eléctrico en funcionamiento (en espera): 19 vatios
- Parada de consumo de energía: 1.4 vatios
Software / Requisitos del sistema- Software incluido: Controladores y utilidades,Canon CapturePerfect,Kofax VirtualReScan,Canon CaptureOnTouch,Nuance eCopy PDF Pro Office
- Sistema operativo requerido: Microsoft Windows Vista SP2,Microsoft Windows 7 SP1,Microsoft Windows Server 2008 R2 SP1,Windows 8,Microsoft Windows Server 2012 R2,Windows 8.1
Dimensiones y peso - Anchura: 29.1 cm
- Profundidad: 25.3 cm
- Altura: 23.1 cm
- Peso: 2.8 kg
Parámetros de entorno- Temperatura mínima de funcionamiento: 10 °C
- Temperatura máxima de funcionamiento: 32.5 °C
- Ámbito de humedad de funcionamiento: 20 - 80%
Contenido- Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.
- Cumplimiento de normas: RoHS
- Estándares medioambientales:
- Certificación ENERGY STAR: Sí
Fecha Revisión10-10-2018 por AVN

24 otros productos en la misma categoría: